Monday, December 3, 2007

¿Tendremos que volver a Amsterdam?



Compañera de viajes :) estaba leyendo en internet cositas y de repente he encontrado una noticia que me ha parecido bastante curiosa. ¿Sabes que próximamente quizas para ver el barrio rojo no tengamos que ir hasta Amsterdam tal como hicimos nosotras? Con pasarnos por Reus lo tendremos todo hecho. Mira la noticia:

El portavoz de la Coordinadora Reusenca Independiente (CORI), Ariel Santamaria, propondrá en el pleno de este viernes que se habilite una infraestructura de solares y terrenos en la zona de la autovía de Reus en Salou, para erradicar la prostitución ambulante existente en esta vía y para regularizar la situación de las chicas que ejercen la prostitución en este punto de la ciudad..

El concejal independiente dice que los 'prostíbulos' que se situaran en este 'barrio rojo', 'tendrían que cumplir las cuotas de sanidad que exige la Unión Europea, tienen que dar la posibilidad de reinserción social y ayuda psicológica a las chicas que ejercen la prostitución'.


Aunque Pili, ahora que lo pienso, tu vas a seguir visitando Amsterdam asi fuera España todo una barrio rojo no? Estoy empezando a creerme que lo que te interesa de allí no es exactamente eso :)

La SUPER-abuela


Una anciana desarma a tres ladrones

Una mujer de 76 años impidió que tres delincuentes robaran su tienda al sacarlos a empellones del negocio, informaron este jueves medios de prensa de la ciudad colombiana de Bucaramanga, donde ocurrió el suceso. La emisora Caracol Radio indicó que Ana Henao evitó el martes último que los tres ladrones asaltaran su pequeño negocio en el barrio popular de San Francisco de la capital del departamento de Santander (nordeste), que en ese momento era atendido por su nieto de doce años.

Los visitantes dijeron ser clientes habituales y pidieron tres bebidas gaseosas, pero más tarde desenfundaron armas de fuego para encañonar al menor y obligarle a entregar el dinero. La anciana acudió a ayudar a su nieto y solicitó ayuda a gritos de los vecinos, mientras tumbaba al suelo a uno de los delincuentes que tenía en la mano una pistola, según indicaron algunos testigos que ahora llaman a Ana Henao "La superabuela". Dos de los asaltantes fueron aprehendidos por la Policía y el tercero logró huir.

La anciana declaró que sus tres hijos le dijeron que están orgullosos de su valentía, pero le pidieron no repetir ese tipo de reacciones heroicas para no poner en peligro su vida.

Pero aún hay más, fuentes policiales la aclaman como heroína en muchas otras ocasciones como en la que salvó a su nietecito...

 

web hit counters
VisionDirect.com Contact Lenses