Este fin de semana en Granada
Más información aquí:
http://www.granada.org/inet/wagenda.nsf/print/NT000047A6
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Este fin de semana en Granada
Más información aquí:
http://www.granada.org/inet/wagenda.nsf/print/NT000047A6
Posted by
Pilar
at
8:06 AM
...Después de una verbena viene la marea
La suerte es como el Tour de Francia, lo esperas todo el año y luego pasa rápido. Las oportunidades hay que atraparlas deprisa, sin dudar.
La angustia por el paso del tiempo nos hace hablar
del tiempo que hace.
Usted nunca será una hortaliza porque incluso las alcachofas tienen corazón.-Largo Domingo de Noviazgo:
No son buenos tiempos para los soñadores.
Cuando un dedo apunta al cielo, el tonto mira el dedo.
Desde la noticia de su muerte, ella se aferró obstinadamente a su intuición como a un fino hilo. Jamás perdió la esperanza, Matilde es de naturaleza optimista. Sabe que si ese hilo no la lleva hasta su amado no importa, no pasa nada, siempre podrá ahorcarse con él.- El diario de Noa:
Mathilde, si no puedes llorar, habla. Y si no puedes hablar, calla. Pero, en fin, a veces empezamos a hablar, y nos ponemos a llorar. Y al llorar decimos lo que no hemos dicho al hablar. No se si me entiendes. Si no, sigue así, con esa cara de boba.
Y Mathilde permaneció erguida, apoyada en el respaldo de la silla con las manos sobre su regazo y le miró, bajo la armonía que la envolvía, bajo la luz del jardín, Mathilde le miró, le miró, le miró...
¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes? ¿Hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase? ¿Hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante? Yo sí...- Antes del amanecer/atardecer:
El mejor tipo de amor es el que despierta el alma y hace buscar más, que planta un fuego en el corazón y trae paz a la mente. Eso es lo que tú me has dado y lo que yo espero darte para siempre.
—¡Di que soy un pájaro!
—No.
—¡Vamos dilo!
—Eres un pájaro.
—Bien, ahora di que tú también lo eres.
—Si tú eres un pájaro yo también.
La mayoría de la gente huye del conflicto cuando, para mí, muchas cosas buenas surgen del conflicto.
...¿ No es acaso todo lo que hacemos en la vida, una manera de que nos amen más?...
Recuerdo aquella noche mejor que algunos años de mi vida.
Yo suelo sentirme como un bicho raro, no soy capaz de pasar de una cosa a otra así, sin más. La mayoría de personas, cuando tienen una aventura o una relación larga y rompen, la olvidan. Pasan a otra cosa y olvidan como si nada hubiera pasado. Yo jamás he olvidado a alguien con quien he compartido algo, porque cada persona tiene sus cualidades propias. No se puede reemplazar a nadie, lo que se pierde se pierde. Cada vez que he acabado una relación me afecta muchísimo, jamás me recupero del todo. Por eso pongo mucho cuidado en las relaciones, porque me duelen demasiado. ¡Aunque sea un rollo de una noche! No suelo tenerlos porque echaría de menos las cualidades propias de esa persona.
Necesito los pequeños detalles, son el reflejo de cada uno de nosotros. Es lo que echo de menos constantemente. Por eso no se puede reemplazar a nadie, porque todos estamos hechos de pequeños y preciosos detalles.
No comments:
Post a Comment